Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia adelantó noche de las velitas

DSC_1263La Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia, previniendo el incremento de la accidentalidad vial, hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial del departamento, para que adopten comportamientos seguros durante esta temporada de navidad.

DSC_1284Con la campaña denominada “No apagues tu luz en esta navidad” se realizara jornada de sensibilización donde enfatizamos a los usuarios a no exceder los límites de velocidad, ni consumir bebidas embriagantes para conducir en esta temporada, es una época donde debemos compartir en familia.

Durante el año 2014 la autopista Medellín – Bogotá se presentaron accidentes donde por el exceso de velocidad perdieron la vida muchos usuarios entre ellos uno de los de más impacto fue el de los 6 jugadores del deportivo águilas doradas.

Por tal motivo con el radar de velocidad se invitara a cada infractor que detecte el radar a encender una vela como símbolo a que tenga más precaución al conducir ya que la familia lo espera.

400 Policías estarán brindando seguridad, movilidad, aplicación de la norma y prevención de la accidentalidad en toda la red vial nacional, por lo que se ha dispuesto de más de 20 alcohosensores y 10 radares de velocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario