Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Alcaldía inicia proceso de Rendición de Cuentas

Alcaldía inicia proceso de Rendición de Cuentas

Atendiendo el deber legal de responder y explicar al ciudadano sobre las gestiones adelantadas en la vigencia 2014, la Alcaldía de Cali llevará a cabo una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el martes 24 de marzo de 2015.

El evento, que tendrá lugar a las 9:30 a.m. en el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en el Centro Comercial Imbanaco, será un espacio de participación ciudadana que busca intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la ejecución y evaluación del Plan de Desarrollo en la vigencia 2014, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con las metas contempladas en el mismo.

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio.

La participación se puede realizar de varias  maneras:

1. Asistiendo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas o siguiendo la transmisión en directo a través de www.cali.gov.co

2. Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados por la entidad.

3. Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior de la audiencia a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora.

La participación debe realizarse teniendo como fundamento el informe de gestión publicado por la Alcaldía de Cali en la página www.cali.gov.co el viernes 20 de febrero de 2015.

Las inquietudes, sugerencias, ponencias, propuestas o comentarios, se podrán radicar entre las 8:00 a.m. del lunes 9 de marzo, hasta las 5:00 p.m. del domingo 22 de marzo de 2015, a través de la página web de la entidad www.cali.gov.co o llamando a la línea telefónica 195.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario