Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Tránsito alista paso semaforizado en la calle 26 con carrera primera

Tránsito  alista paso semaforizado en la calle 26 con carrera primera

Con el propósito de mejorar la seguridad vial y evitar la congestión vehicular en la desembocadura de la carrera primera a la calle 26 en el sentido norte - centro, la Secretaría de Tránsito de Cali viene preparando la ubicación y puesta en funcionamiento de un cruce semaforizado en este punto.

Esta medida pretende favorecer el tráfico vehicular  que  transita por la carrera primera en dicho sentido y que en gran medida ha venido pasando por debajo del puente de la calle 26 para tomar la avenida 2ª o hacer un difícil giro de retorno sobre la calle 25 para continuar hacia el sur por esta vía.

De acuerdo con Omar Jesús Cantillo Perdomo, Secretario de Tránsito Municipal, “ahora quienes viene por la carrera  primera podrán tomar la salida del carril derecho frente a las antiguas instalaciones de la Industria de Licores del Valle que cae a la calle 26, donde encontrarán el nuevo cruce semaforizado que les facilitará su ingreso a esta vía y les permitirá  continuar hacia el Oeste por la avenida 2ª o hacer el giro a la izquierda, sin mayores inconvenientes, sobre la calle 25 para dirigirse al Sur. Igualmente esto facilitará el paso del transporte intermunicipal hacía la Terminal de Transportes”.

“De esta manera podremos prohibir el giro de retorno de quienes venían sobre la carrera 1ª y tomaban por debajo del puente de la calle 26 a salir al semáforo que se encuentra diagonal a la Clínica de los Remedios, para luego continuar hacia el Sur, dando mayor agilidad a quienes se dirigen hacia el Oeste por la avenida 2ª”,señaló Cantillo Perdomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario