Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Otros dos Parques Educativos abrirán sus puertas

- En Oriente y Magdalena Medio continuará la ruta de apertura de los Parques Educativos de Antioquia.

- El viernes 27 de febrero comenzará a funcionar el Parque Educativo de San Vicente Ferrer y el viernes 6 de marzo el de Yondó.

interna parque sanvicente

Bajo la premisa de lo más lindo para los más humildes y como parte de su apuesta por la calidad de la educación, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, ha venido entregando los Parques Educativos que se ganaron por meritocracia 80 municipios del departamento. Los próximos en abrir sus puertas serán los de San Vicente Ferrer, en el Oriente, y Yondó en el Magdalena Medio.

Hasta ahora han abierto los Parques Educativos de Vigía del Fuerte, Tarso, Támesis, Titiribí, Uramita, El Santuario, Betania, Hispania, Chigorodó y Guarne, y sus comunidades disfrutan de diversas actividades.

Estos espacios de encuentro para la comunidad tienen como línea base una sala para maestras y maestros, tecnología, emprendimiento, ciencia, innovación y cultura, todo alrededor de la educación, con el objetivo de desarrollar las potencialidades de las personas de cada región.

El viernes 27 de febrero el mandatario departamental viajará al municipio de San Vicente, en el Oriente, para inaugurar el Parque José María Tobón Marín; y el viernes 6 de marzo hará lo mismo con Sueños de Casabe, el Parque Educativo de Yondó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario