Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Vemos con muy buenos ojos la labor adelantada en infraestructura en Antioquia

- Afirmó Orfa Nelly Henao, presidenta de la Asamblea, luego de otra reunión de trabajo de diputados antioqueños con la Secretaría de Infraestructura.

-  Sobre el estado de la red vial a cargo del departamento dijo la corporada que le da una calificación alta y que se ha hecho un trabajo serio y responsable, faltando obviamente cosas por hacer.

interna obras infraestructura

Al final de una nueva reunión de trabajo entre los directivos de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia y varios diputados, con el fin de hacer seguimiento a la labor que se adelanta en materia de vías y servicios públicos, Orfa Nelly Henao, presidenta de la Asamblea de Antioquia 2015, expresó su satisfacción por la labor adelantada en esta materia en los tres años del actual gobierno.

Dijo que “hemos mirado con muy buenos ojos la labor y la inversión que se viene haciendo en Antioquia en materia de vías” y destacó que no es solo una inversión, sino realmente el impacto que se ha generado en las vías terciarias, que han sido recuperadas, a través de una intervención permanente, con responsabilidad y calidad.

Recordó la diputada que la aprobación en su momento de las vigencias futuras a la secretaría de infraestructura, permitió agilizar los procesos contractuales y dar buen mantenimiento a las vías.

Anotó que este voto de confianza que se dio a la administración departamental con las vigencias futuras fue un acierto, y que en su caso particular, no se arrepiente de haberlas autorizado, ya que se ven los resultados en el estado de la red vial secundaria.

Destacó igualmente la Presidenta de la Duma el trabajo interinstitucional que se ha mantenido por parte del departamento de Antioquia con el Gobierno Nacional, lo cual ha sido fundamental para sacar adelante este trabajo por las vías.

Sobre el estado de la red vial a cargo del departamento Orfa Nelly Henao dijo que le da una calificación alta, sin dejar de ver que falta mucho por hacer. Anotó que espera que el próximo gobierno departamental siga por esta vía, teniendo en cuenta el plan vial departamental que queda en marcha, que es una ruta a la cual solo hay que darle continuidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario