Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

POR UNANIMIDAD LA JUNTA METROPOLITANA DESIGNÓ A HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ COMO DIRECTOR DEL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

area metropolitana image002

La Junta Metropolitana designó por unanimidad a Hernán Darío Elejalde López  como director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien venía desempeñándose en el cargo desde el pasado 24 de octubre.

Elejalde López fue elegido de una terna que presentó el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, a los miembros de la Junta Metropolitana, en los que también se incluían los nombres de Luis Felipe Hoyos Viera, Vice alcalde de Desarrollo Económico, y, Luz Elena Gaviria López, Secretaría de Hacienda de Medellín.

El Presidente de la Junta Metropolitana y Alcalde de Medellín destacó que la designación de Hernán Darío Elejalde López, como director del Área Metropolitana, es muestra de la confianza y la buena administración que se viene adelantando en desarrollo del plan de gestión Pura Vida 2012-2015. “La designación por unanimidad es un reconocimiento a usted y a sus ejecutorias en esta administración y del trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos 3 años, que representa un honor y una gran responsabilidad al frente de la entidad” dijo Gaviria Correa.

Hernán Darío Elejalde López agradeció a la Junta la designación al frente de la institución en la que lleva más de 13 años laborando como funcionario público. Agregó que estar al frente de esta entidad es un orgullo para él y un reto muy grande porque en el 2015, año en el que se cumplen 35 años de vida institucional, se tienen proyectadas la inauguración y entrega de más de 50 obras por todos los municipios que integran del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El director del Área Metropolitana es Abogado e Ingeniero de Sistemas y cuenta con especializaciones en Gerencia de Información de la Universidad de Medellín y Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás. 

Durante la primera reunión de la Junta Metropolitana del 2015, tomó posesión Luis Alberto Díaz, Presidente del concejo de Copacabana, quien estará en representación de los concejos municipales del Valle de Aburrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario