Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

Adjudicada la interventoría para la obra de prolongación de la doble calzada de la Loma de Los Balsos

-Esta adjudicación de la interventoría se suma al proceso de licitación que realizó la semana pasada la construcción de la obra.
-El valor de la interventoría es de $555.167.880

Fue adjudicada, mediante la modalidad de concurso de méritos, la interventoría de la obra “Construcción de la prolongación de la doble calzada de la loma de Los Balsos (Calle 12 Sur) entre la calle 9A sur y la Transversal Superior (Carrera 25) y obras complementarias”.
La interventoría estará a cargo del Consorcio Los Balsos conformado por Nogaall S.A. 50% y Planes S.A. 50% y tendrá un valor de $555.167.880. El contrato tendrá una duración de 11 meses a partir de la firma del acta de inicio.
Con relación a la firma encargada de la construcción de la obra, se aclara que fue adjudicada a Ingevías S.A.S. por un valor de: $6.445.652.408.
Con el valor definitivo de la adjudicación de la interventoría, más el costo de la construcción, diseño y predios, se determinó el costo final de la obra por $18.466.372.049
Dentro de las intervenciones en esta nueva obra en Los Balsos, se incluye el mejoramiento de la estructura hidráulica de la quebrada San Michel, que conectará con el box culvert construido por la firma Arquitectura y Concreto y que conducirá las aguas hasta la quebrada La Aguacatala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario