Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

Queremos aprovechar esta oportunidad única para el campo: Ministro Iragorri

- El jefe de la cartera anunció nuevas líneas de crédito, explicó las políticas para la mujer rural, anunció la implementación de sistemas de riego y planes para que los jóvenes rurales estudien carreras agropecuarias y se queden trabajando la tierra.

En Medellín, ante un auditorio con cerca de cuatro mil productores de leche, ganaderos y empresarios del sector, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, aseguró que desde su cartera se trabaja arduamente para aprovechar esta oportunidad única para el campo colombiano.

“La gente recibe muy bien todos estos programas porque lo que queremos es estar cerca de los campesinos, finqueros y empresarios, para darle una oportunidad a toda la gente que vive en el campo colombiano. No descansaré hasta que esa oportunidad no se aproveche”, dijo el Ministro Iragorri.

El Ministro anunció el lanzamiento en los próximos días de líneas especiales de crédito por producto, “como el ICR que sacamos por producto para mejora de pastura y compra de maquinarias, o la línea a 13 años destinada al engorde de ganado, esta es otra oportunidad para el campo”, dijo.

Además, el alto funcionario anunció nuevas líneas de crédito, explicó las políticas para la mujer rural –a quien se le asignó mínimo el 30 % del presupuesto del Ministerio, anunció la implementación de sistemas de riego y planes para que los jóvenes rurales estudien carreras agropecuarias y se queden trabajando la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario