Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

Cotrafa Social benefició en 2014 a más de 30.770 personas, con una inversión cercana a los 580 millones de pesos.

cotrafa socialEn su Asamblea anual, reportó un crecimiento destacado en afiliaciones, con más de 30 mil personas que ingresaron para beneficiarse de su amplio portafolio de servicios.

El inicio de operaciones de la empresa Grupo Funerario Solidario, con el aporte de entidades amigas como VIVIR y Santa Clara, con el objetivo de optimizar recursos y así enfocarse en la estrategia diseñada como modelo de servicios, denominada HUELLAS DE VIDA que consiste en el acompañamiento a través del recuerdo y el homenaje para conmemorar la vida de los seres queridos, son algunos de los proyectos que ya están en marcha.

Cotrafa Social, bajo su política Amigos en Todo Momento, está comprometida con sus afiliados y sus familiares ofreciéndoles un Servicio Exequial el cual cuenta con una variedad de planes para la tranquilidad y protección de cada uno de ellos.

También ofrece servicios de Turismo, Recreación y Cultura, para compartir, descansar y disfrutar en familia del Centro Vacacional que tiene a disposición.

Cotrafa Social en el año 2014, tuvo un resultado altamente positivo, un crecimiento de sus principales indicadores lo constatan, se pasó de los 10 mil millones en activos, un resultado operacional por encima de los 1.200 millones de pesos, un endeudamiento moderado, con inversiones estratégicas importantes que apalancan su crecimiento.

Siendo una empresa del sector Solidario, tiene como premisa la obtención de la rentabilidad como parte de su objetivo estratégico. Los activos crecieron en un 22.76%, que representan un valor por encima de los 2 mil millones de pesos, quedando por encima de los 10 mil millones, cifra representativa para una entidad relativamente joven. Dichos activos tienen un componente de solidez, considerando que está representado en un 22% en inversiones y en activos fijos, respectivamente con un alto porcentaje de bienes inmuebles que comercialmente tienen mercado y valorización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario