Páginas

sábado, 9 de mayo de 2015

Terminó ciclo de visitas de la IAAF, previo al Mundial de Atletismo en Cali

Terminó ciclo de visitas de la IAAF, previo al Mundial de Atletismo en Cali

Con la visita de Carlo De Angeli, director de competiciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, a los escenarios de competencia y calentamiento del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, terminó la fase de revisión de avances y comienza la recta final en la preparación del certamen mundialista.

De Angeli visitó tanto el estadio Pascual Guerrero como el estadio Pedro Grajales, además de la Escuela Nacional del Deporte, donde se reunió con la organización local del campeonato para revisar avances en temas como la puesta a punto de los escenarios, acreditaciones de los equipos participantes, alojamiento, entre otros.

“La IAAF está muy satisfecha con el trabajo realizado. Este es un evento de ciudad y país que estamos promoviendo como se debe, y desde ya se empiezan a ver los frutos de ese esfuerzo. Cada una de las visitas que hemos recibido nos ha dejado nuevos puntos para avanzar en el cronograma de trabajo establecido”, señaló Claudia Fernanda Rojas, secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali y directora ejecutiva del certamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario