Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

12.000 caleños correrán la Media Maratón de Cali este domingo 7 de junio

12.000 caleños correrán la Media Maratón de Cali este domingo 7 de junio
Correr, trotar o caminar es el propósito de los caleños que le apuestan a un estilo de vida saludable en la Media Maratón que se correrá este fin de semana. El evento deportivo es realizado por la Organización Juancho Correlón y es apoyado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y Recreación.

"Incentivar a que la comunidad adquiera hábitos saludables y que integren el deporte a su vida es lo que queremos propiciar desde la administración municipal. Es emocionante ver como cada vez más caleños participan masivamente en las carreras atléticas". Indicó Claudia Fernanda Rojas Núñez, Secretaria de Deporte y Recreación.

El recorrido plano y la altura sobre el nivel del mar hacen de la Media Maratón de Cali la más rápida de las competencias colombianas en su género. Varias modalidades tendrá este domingo con los 21.1K, 1OK y silla de ruedas y la 3 K Familiar.

Se utilizará la más avanzada tecnología para obtener tiempos precisos, cada participante tendrá un chip miniatura  que irá adherido al número  oficial que va en la parte posterior de las camisetas. El chip se activará cada vez que los participantes pasen por los tapetes de control de salida, recorrido y llegada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario