Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

Inicia temporada de postulaciones al premio ciudad de Medellin a la calidad de la educación 2015

El premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación que este año llega a sus 10 años,  es una estrategia de la Secretaría de Educación de Medellín en alianza con Proantioquia, El Colombiano, El Mundo, Telemedellín y Teleantioquia,
Este programa contribuye al mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales, de cobertura contratada y privados, incentivando la labor educativa de los maestros y maestras de la ciudad y reconociendo el liderazgo de los estudiantes en proyectos que benefician a la comunidad.

Desde el viernes 5 de junio y hasta el 10 de julio, podrán hacer sus postulaciones los docentes, estudiantes e instituciones, ingresando a la plataforma web diseñada para tal fin y podrán contar con acompañamiento y asesoría de profesionales para la escritura de la experiencia e ingreso exitoso a la plataforma en la web.

Las categorías de las postulaciones  son: Calidad y Mejoramiento, Medalla al Mérito Concejo de Medellín (proyectos de convivencia) y Medalla Medellín Ciudad de los niños y las niñas (proyectos de primera infancia).

Los espacios para maestros contemplan tres menciones en la categoría de Experiencias Significativas y la Medalla Maestro Fernando González para estudiantes de los grados 5° a 11°, son estas las categorías en las que podrán presentarse las propuestas elaboradas por la comunidad educativa.

Para ingresar a estas postulaciones debe hacerlo a través del sitio www.medellin.edu.co/premios y para  mayor información  en premioalacalidad@medellin.gov.co, o en los teléfonos 3858519 – 3008054985.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario