Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Comfenalco estará en expoinmobiliaria con ocho proyectos de vivienda

EXPOINMOBILIARIA_2015Los proyectos de vivienda están ubicados en Santa Fe de Antioquia, San Cristóbal, Apartadó, San Antonio de Prado, Girardota, Rionegro y Andes 

Se ofrecerá descuentos en el valor de los proyectos 

Comfenalco Antioquia participará este fin de semana, del 25 al 27 de septiembre, en la feria de la vivienda Expoinmobiliaria. La Caja estará en el stand 66 C y allí ofrecerá a las familias antioqueñas, afiliadas y no afiliadas, ocho proyectos habitacionales en  los corregimientos de San Cristóbal y San Antonio de Prado y en los municipios de Girardota, Santa Fe de Antioquia, Apartadó, Rionegro y Andes. 

En la Feria Comfenalco ofrecerá diferentes promociones en los proyectos: en el proyecto Ciudadela de las Oportunidades, en Santa Fe de Antioquia, descuento de $500.000; Mirador del Cauca, en Santa Fe de Antioquia, descuento de dos millones de pesos en valor de parqueaderos y de un millón en apartamentos; Parque Residencial Comfenalco, en Apartadó, descuento de tres millones de pesos; Juan Pablo II, en Girardota, descuento de un millón; Altos de San Mateo, en Andes,  descuento de 500 mil de pesos. 

La Caja hará el lanzamiento de dos nuevos proyectos: en San Antonio de Prado, Arboleda de San Antonio y en Rionegro, Río Campestre. En las dos urbanizaciones se construirán 1.061 apartamentos tipo VIP y VIS.   

Expoinmobiliaria, considerada la feria de propiedades más grande de la ciudad, es un espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas para la venta, también las opciones y alternativas que tiene Comfenalco para sus afiliados en vivienda de interés social, prioritaria o para ahorradores, así como planes de financiación y subsidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario