Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Festival internacional de cine cierra convocatoria para laboratorio de guión literario

Festival internacional de cine cierra convocatoria para laboratorio de guión literario

CONVOCATORIA LABORATORIO DE GUION 2015

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali convoca a los interesados en participar, antes del 05 de octubre,  del primer laboratorio de guión de largometraje de ficción gratuito que desarrollará el 7º Festival Internacional de Cine de Cali.

El laboratorio se cumplirá  del 28 de Octubre al 01 de Noviembre. Los proponentes deberán ser vallecaucanos, sin importar su edad o lugar de residencia y deberán enviar un solo archivo en ZIP o PDF de manera independiente en un solo mensaje al correo  laboratoriodeguionficcali@gmail.com

REQUISITOS:

1. Nombre de la obra y Sinopsis, máximo una página.
2. Guion literario de largometraje de ficción con sus secuencias dialogadas y en formato de guion, entre 85 a 120 páginas, fuentes: Courier o Times New Roman 12.
3. Semblanza o perfil del autor, máximo de una página.
4. La obra ha de ser original, no debe tener compromisos con productoras ni haberse filmado parte o totalidad de ella, y debe anexarse el documento que respalde la diligencia realizada de autoría en derechos de autor.
5. El autor debe ser vallecaucano, sin importar su edad o lugar de residencia.
6. Se debe enviar escaneada la cédula del participante.

El laboratorio será realizado para ocho guiones seleccionados y contará con la asesoría de los dos script doctor internacionales, que harán la tutoría en doble sesión para cada guionista.

El primero de noviembre los dos especialistas en guion encargados del taller seleccionarán un script ganador que se hará acreedor al premio asignado por el Festival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario