Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

El Festival Buen Comienzo El Circo abrió sus puertas para todos los niños de la ciudad

circo buen comienzoEl telón del circo se abrió para que entre la magia y la alegría del Festival Buen Comienzo, un evento que llega a su séptima edición y que se realizará en el Parque Norte hasta el próximo lunes 2 de noviembre, con entrada gratuita.
Acompañados de sus hijos menores, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y la primera dama, Claudia Márquez Cadavid, dieron apertura al Festival e invitaron a niños y padres a disfrutar de este espacio.

circo buen comienzo1“La consigna es que los niños gocen como niños y los adultos también gocen como niños, y que este sea un espacio para ese derecho fundamental que es el derecho a la alegría”, señaló el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.

circo buen comienzo2
“Creemos que los valores que hay en el circo son los que deben tener nuestros niños en la ciudad de Medellín: deben tener el valor del respeto, de la disciplina, de esperar su turno, el valor de la alegría y eso es lo que representa el circo realmente, y lo que queremos que los niños tengan todos los días”, manifestó la primera dama del Municipio, Claudia Márquez Cadavid.
En una gran carpa de circo se presentarán, durante los seis días del Festival, 48 agrupaciones con más de 800 artistas en escena.  Los shows tendrán invitados nacionales e internacionales, y cada noche a las 7:30 p.m., será la gran presentación central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario