Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

Empresarios de Cali conocieron algunas obras de la Administración Guerrero Velasco

Empresarios de Cali conocieron algunas obras de la Administración  Guerrero Velasco

Atendiendo la invitación del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, empresarios de la ciudad recorrieron varios sitios, para conocer la inversión que se ha realizado durante esta administración y de la cual se está beneficiando la población más vulnerable.

El mandatario de los caleños les mostró varias obras que están en ejecución y otras ya terminadas, que están al disfrute de los niños, adolescentes y jóvenes.

Durante el recorrido se visitó la Terminal Calima del MIO, que será entregada en el mes de diciembre, como también otros espacios que ya están en funcionamiento como el centro de desarrollo industrial tecnológico, el tecno centro cultural somos pacífico, resultado de una alianza público- privada  y donde los visitantes se deleitaron con la presentación musical a cargo de jóvenes que se están capacitando en este lugar.

Igualmente, los empresarios conocieron una obra que le ha dado otra visión de modernidad al oriente caleño, la estación Calipso Julio Rincón y al sector de ladera, específicamente el barrio Siloé, con el MIO Cable, del cual hicieron uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario