Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

La Comuna 8 vivió un domingo cargado de vértigo y emoción con Adrenalina INDER Urban Bike

INDER DOWNHILLEntre el Jardín Circunvalar y la UVA Sol de Oriente hay un kilómetro de distancia caracterizado por escaleras empinadas, pasadizos estrechos y callejones. Este escenario natural lo aprovecharon los participantes de la segunda válida de Adrenalina INDER Urban Bike en una competencia de downhill urbano.

No fue un domingo normal para los habitantes de sectores como El Pacífico, en el barrio 13 de Noviembre, El Pinar y Sol de Oriente, en el barrio Caicedo. Adrenalina INDER Urban Bike llevó vértigo y emociones a los habitantes de la Comuna 8.

120 corredores de downhill de diferentes ciudades del país participaron en el evento que es organizado por el INDER Alcaldía de Medellín. "Qué bueno que en estos barrios tengamos espacios como la UVA Sol de Oriente, lugares para la familia, la paz, la integración, el deporte, para la cultura. Espacios de calidad de Nuestra Nueva Medellín", afirmó David Mora Gómez, director del INDER Medellín.

En el downhill urbano Sebastián Posada fue el más veloz de la segunda válida de Adrenalina INDER Urban Bike, luego de completar el recorrido en 2 minutos y 12 segundos. "La pista fue corta pero muy técnica. El recorrido en zigzag probó nuestras habilidades y el último sector de pedaleo, escaleras y un vuelo fue muy exigente", explicó el deportista del equipo GW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario