Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

400 madres y padres líderes del programa Medellín Solidaria finalizaron ciclo formación en liderazgo

hqdefault400 madres y padres líderes de Medellín Solidaria participarán, este 20 de octubre, del evento de cierre de la Escuela de Formación de Líderes, en el cual se les hará un reconocimiento por la responsabilidad adquirida con sus comunidades, además por  su disposición para capacitarse y compartir los conocimientos con las personas de sus barrios y sectores, habiendo culminado su periodo de liderazgo satisfactoriamente.
En la actividad, que tendrá lugar en el teatro Lido, se les certificará por haberse capacitado en diferentes temáticas como: liderazgo y desarrollo humano, comunicaciones, dinámica familiar, desarrollo local, seguridad alimentaria y nutricional, y salud. Igualmente, se les hará un reconocimiento a la labor desempeñada a través del acompañamiento a las familias vulnerables en cada uno de sus barrios y comunas durante los últimos 3 años.
Durante este periodo, las madres y padres líderes desarrollaron actividades pedagógicas, recreativas, familiares e informativas que se vieron reflejadas en el bienestar comunitario de la población beneficiaria del programa, favoreciendo además la comunicación y sirviendo de multiplicadores en sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario