Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

“Es ganador todo el que le apuesta a la educación”, Aníbal Gaviria Correa

olimpiadas 1Con la presencia del alcalde  Aníbal Gaviria, se realizó la final de las Olimpiadas del Conocimiento de la categoría 10º y 11º  programa que mejora la calidad educativa, buscando la transformación del ser humano desde la educación.
El mandatario local por su parte manifestó “es ganador todo el que le apuesta a la educación,  la educación en nuestro gobierno en nuestra convicción es la llave para romper las desigualdades en nuestra sociedad”.
Asimismo felicitó a los 84 mil jóvenes que participaron en las olimpiadas porque son jóvenes que le apostaron a la educación como la herramienta para construir sus proyectos de vida y los de su entorno y a sociedad.


olimpiadas 2El auditorio La Convención de la Institución universitaria Pascual Bravo sirvió de escenario para definir a Santiago Zuluaga del Colegio María Reina del Carmelo  como el ganador de esta final de las olimpiadas  luego de dos semanas de mucho conocimiento en la que se evaluaron las competencias en las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario