Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

Plazoleta Jairo Varela será epicentro del medioambiente este miércoles

Plazoleta Jairo Varela será epicentro del medioambiente este miércoles

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente –Dagma- tiene todo listo para la 2ª. Feria Ambiental que se realizará este miércoles 21 de octubre en la Plazoleta Jairo Varela, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali y el Dagma, tiene como objetivo principal promover entre la población caleña los diferentes proyectos y procesos ambientales que se realizan desde la Administración Municipal.

El evento busca, además, concientizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad colectiva que tiene cada uno desde el hogar, la oficina, el colegio, la universidad, el comercio y la industria con el medioambiente y los recursos naturales con los que cuenta la ciudad.

Igualmente, la Feria ha generado un espacio para compartir e impulsar aquellas ideas innovadoras que busquen contribuir a la preservación del medioambiente, siendo una oportunidad para instituciones educativas, empresas, colectivos, fundaciones, gestores ambientales y comunidad en general que quieran participar, exponiendo sus proyectos sin ánimo de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario