Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Con la llegada del tranvía cambian los sentidos de varias carreras en Buenos Aires

IMG_7874_1El tranvía de Ayacucho plantea una nueva forma de movilidad en la zona centro oriental, por eso es importante que todos los ciudadanos interioricen y respeten las normas de tránsito y de esta manera evitar accidentes.
El METRO y la Alcaldía de Medellín agradecieron la comprensión de toda la ciudadanía frente a los cambios e invitaron a que se conozcan e interioricen. Igualmente, invitaron a darle un uso adecuado al corredor del tranvía para que el sistema pueda funcionar correctamente.
Parte de la reorganización de la movilidad a raíz del tranvía, son los cambios de sentidos de algunas carreras, lo cual se ha informado por el equipo de gestión social del proyecto Tranvía de Ayacucho y sus dos cables.
Personal de la obra y 30 Agentes de Tránsito permanentes en la zona hacen presencia en los cruces para orientar a los conductores.
Los carros y motos pueden cruzar Ayacucho solamente por las carreras pero con la debida precaución y teniendo presente siempre que el tranvía tiene prelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario