Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

El sorteo para ventas transitorias en la época decembrina ya cuenta con sus preseleccionados

El Sorteo contó con la presencia de la comunidad, con el fin de garantizar transparencia y legalidad.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, realizó ayer jueves 5 de noviembre el sorteo para elegir a los preseleccionados que podrán realizar su actividad comercial durante los alumbrados navideños del 2015.
Los comerciantes preseleccionados fueron elegidos por medio de un proceso en el cual se escogieron al azar los sobres de las personas cumplían con todos los requisitos podrán obtener un permiso transitorios para ventas durante la época decembrina.

El sorteo contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, Inspectores y la Personería, quienes fueron los encargados de verificar constantemente la legalidad y transparencia en el procedimiento.

Debido a que en alguna de las zonas y tipologías no se presentaron la cantidad de solicitudes correspondientes al número de cupos que se tenían disponibles, estos deberán ser reemplazados con los sobres de las personas que se presentaron a la convocatoria y que cuenten con el porcentaje de SISBEN más bajo sin sobrepasar el 32.20 y que pertenezcan a la misma tipología y zona o corregimiento.
La documentación requerida fue depositada en buzones que se encontraban ubicados en el Coliseo de Baloncesto Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Durante la actividad se realizó la preselección de 251 sobres de aquellas personas que contarán con un puesto transitorio en el circuito del Río – Plaza Mayor y la Avenida la Playa durante la época decembrina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario