Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

El Municipio de Medellín, EPM, ISA y el Metro constituyen la Sociedad Parques del Río

Parques del RioEl Municipio de Medellín, el Grupo Empresarial EPM, Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P (ISA) y la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Limitada (Metro) se unieron para conformar la Sociedad Parques del Río, que representa la consolidación de la transformación urbana sostenible del Área Metropolitana durante los próximos 40 años.
El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo; el gerente de Intervial Jorge Iván López; y la gerente del Metro, Claudia Patricia Restrepo Montoya, firmaron el acta de constitución de la Sociedad Parques del Río en un evento celebrado en Plaza Mayor, que contó con el acompañamiento de más de 350 personas, entre reconocidos personajes del sector político y empresarial, directores de gremios, accionistas, consultores que trabajaron durante más de un año en la consolidación de esta sociedad, líderes sociales y colectivos ambientales de la ciudad y del país.
La Sociedad Parques del Río será la encargada de la construcción, operación, administración y sostenimiento del proyecto. Además, tendrá el reto de trabajar por la transformación urbana y la sostenibilidad de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario