Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Gobierno Nacional adjudicó contrato para construir tramo de segunda calzada Cartagena-Barranquilla

segunda calzada barranquillaEl Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, dio a conocer que la empresa Mario Alberto Huertas Cotes ganó la licitación para construir un tramo de la segunda calzada entre Cartagena y Barranquilla, que tendrá un costo de $93.874 millones.
Este proyecto, que hace parte del Plan de Vías para la Equidad del Gobierno Santos, a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías), contempla la construcción de 13 kilómetros de segunda calzada. Las obras complementan los trabajos de la concesión Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, que con inversión de $960.000 millones está construyendo la Constructora Meco, también del ingeniero Mario Huertas.
“La segunda calzada entre Cartagena y Barranquilla traerá grandes beneficios al sector industrial y comercial de la Región Caribe, pues agilizará el tráfico del transporte de carga entre estas dos ciudades portuarias y fomentará el turismo por la costa”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras.
La empresa Mario Alberto Huertas Cotes ganó el contrato entre 35 firmas diferentes que participaron en el proceso licitatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario