Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Secretaría de Movilidad lanza la aplicación móvil Fotodetección Medellín

fotodeteccion multas medellinLa Secretaría de Movilidad de Medellín lanza la nueva aplicación para el celular Fotodetección Medellín, que permitirá a los conductores enterarse si han sido registrados por el sistema de fotodetecciones. Allí encontrarán información detallada como la fecha en la que se detectó, el número del comparendo y el código de la infracción.
Es de aclarar que la aplicación móvil es un canal de información para que los ciudadanos estén enterados permanentemente de su conducta en la vía y  no funciona como un medio de notificación oficial ni es una plataforma de pago.
¿Cómo funciona?
Cada vez que un ciudadano cometa una infracción captada por una de las cámaras de fotodetección y se cumpla el proceso de validación (que dura aproximadamente tres (3) días), recibirá una alerta en el celular. Para recibir dichas alertas, la persona sólo deberá descargar la aplicación en las tiendas Appstore en caso de tener Iphone, o Google Play para quienes tienen Android y llenar los datos que le sean solicitados. Luego de haber creado una cuenta, podrá agregar las placas de los vehículos de los que sea propietario.

Esta aplicación, pionera en el Valle de Aburrá, hace parte de la estrategia digital e informativa del Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín - SIMM, un sistema único en Colombia que tiene como propósito salvar vidas y optimizar la movilidad de la ciudad mediante la aplicación de tecnología en las vías.
Para ampliar la información y conocer detalles de su funcionamiento, haga clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario