Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

A través del fútbol, la Fundación Bancolombia y Alcaldía de Medellín formarán en valores a 100 jóvenes de la comuna 8

La estrategia Golombiao aprovecha los valores de un deporte como el fútbol para generar en los jóvenes intervenidos mejores condiciones y calidad de vida. Por eso, la Fundación Bancolombia en alianza con la Alcaldía de Medellín, el INDER y la Liga Antioqueña de Fútbol, implementarán en la UVA Sol de Oriente dicho programa.



Un centenar de jóvenes - 50 niños y 50 niñas - serán los primeros beneficiados con este programa que busca, además, formar en valores, aumentar las oportunidades para esta población a partir del uso adecuado del tiempo libre y evitar un alto porcentaje de deserción escolar.



“En esta cancha de la UVA Sol de Oriente queremos que estos jóvenes no solo sean campeones del fútbol sino también campeones para la vida, así aportarán a nuestro objetivo de construir una ciudad para la vida”, explicó Aníbal Gaviria Correa, alcalde de Medellín durante la presentación de la alianza público-privada.



Por su parte, Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, indicó que “ser parte de esto nos llena de orgullo y satisfacción porque sabemos que estamos brindando oportunidades y contribuyendo a un modelo donde el respeto por el otro sea la esencia. Así cumpliremos el sueño de vivir tranquilos y en reconciliación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario