Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Presidente Santos y Nairo Quintana se unen a #ElRegaloPerfecto e invitan a consumir productos del campo colombiano

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos y el ciclista y Embajador del Agro, Nairo Quintana, invitaron a través de sus redes sociales a todos los ciudadanos a preferir y regalar en esta navidad los productos del campo colombiano.

A través de la etiqueta #ElRegaloPerfecto, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, viene liderando una campaña que busca incentivar el consumo de productos del campo, los que Colombia Siembra, con el fin de apoyar como ciudadanos la labor de nuestros campesinos.

“Debemos conectar las ciudades con las realidades del campo y poner un granito de arena para contribuir a su desarrollo. Y es que cuando compramos los productos que Colombia Siembra, estamos mejorando el empleo, los ingresos y la calidad de vida de más de 12 millones de personas que viven en el sector rural”, indicó el Ministro.

De esta forma, y tras recibir el café como presente en navidad, a través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos, el Presidente expresó: “#ElRegaloPerfecto es la paz. Con ella el campo será motor de una nueva Colombia”, dijo.

A su vez, el ciclista colombiano y Embajador de Buena Voluntad del Agro Colombiano, Nairo Quintana apuntó a través de las cuentas de @minagricultura y @miniragorri: “los invito a que en estas navidades sorprendamos con el regalo perfecto y a que en el 2016 consumamos productos de nuestra tierra, de esta manera estamos reconociendo la labor de todos nuestros productores”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario