Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Administración de Cali establece horario laboral especial durante diciembre

Cali alcaldiaHasta el 23  de diciembre, la Administración de Cali estableció mediante decreto 1125 de diciembre 4 de 2015, horario especial para la jornada laboral, que será de 7:00 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 6:15 p.m.

Lo anterior para compensar la jornada continua que tendrán los servidores públicos municipales durante la Feria de Cali, esto es del 24 al 31 de diciembre donde se laborará de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

De este horario se exceptúan por las funciones propias que desarrollan: los agentes de tránsito, inspectores, comisarios, corregidores, los directores de los CALI, los empleados de las Secretaría de Salud y del Dagma, que deben realizar turnos de acuerdo con las actividades de sus dependencias.

Así mismo, el referido decreto no cobija a los servidores de Hacienda Municipal, que mantendrán el horario habitual de la Alcaldía, esto es, de 7:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Cali celebra este año la versión 58 de la feria de Cali y tendrá entre su programación el salsódromo, festival autos antiguos, desfile de carnaval de Cali viejo, día del pacífico y feria rural. Además todo se complementa con el alumbrado Navideño que tiene como temática las aves de la región y que se ha denominado “Trinos de color”, para que propios y turistas alcen vuelo con una de las mejores fiestas culturales de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario