Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mapping proyecta Trinos de Color: la historia de Navidad contada por aves

Mapping proyecta Trinos de Color: la historia de Navidad contada por aves

Una noche viva, llena de luz y color se vive en la fachada del Centro Administrativo Municipal-CAM, con el espectáculo “Trinos de Color” proyectado con la tecnología mapping y que forma parte del alumbrado navideño caleño.

Cuando los proyectores se encendieron para que un ave encendiera la luz de la navidad, muchos niños presentes quedaron literalmente descrestados con la tecnología.

Y es que en un mundo virtual, el alumbrado en las principales zonas de la ciudad no podía ser la excepción, "yo nunca había visto algo así, Cali es una locura en innovación y para nosotros los viejos ver algo así, pues sencillamente es espectacular", dijo Carmen Valbuena, visitante del alumbrado.

El mapping es una técnica de animación en 2D y en 3D que proyecta diversos contenidos sobre fachadas arquitectónicas, que se usa y afecta como si fuera un lienzo; en este caso la temática es la animación de un día de navidad contada por las aves y que involucra la cultura y la gastronomía caleña, “es el más grande y alto que se ha realizado en Cali hasta el momento y representará la belleza de la biodiversidad caleña”, manifestó Isabela Navia, directora del alumbrado caleño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario