Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2015

La Alcaldía de Medellín entregó reconocimiento a Defensores de los Derechos Humanos

21 defensores de Derechos Humanos de las comunas y corregimientos de la ciudad recibieron reconocimiento por parte de la Alcaldía de Medellín.

Con un reconocimiento a líderes sociales que se destacan por su compromiso con la promoción, defensa y protección de los Derechos Humanos finalizó el Encuentro Municipal de Mesas de Derechos Humanos, un evento que brindó la oportunidad de realizar un diagnóstico sobre la situación de estos en las comunas y corregimientos de Medellín, con la participación de los miembros de la comunidad que integran dichas mesas.
Adicionalmente, los líderes formularon propuestas de acción teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de sus territorios y los retos que deberán emprenderse conjuntamente entre la Administración Municipal y la ciudadanía, con miras a continuar fortaleciendo el trabajo por la promoción de los Derechos Humanos.
El Encuentro con Mesas de Derechos Humanos fue un abrebocas de la Semana de los Derechos Humanos que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de diciembre con diferentes actividades, bajo el lema Soy Defensor de los Derechos Humanos. La programación completa se puede consultar en www.medellin.gov.co/gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario