Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Colombiatex abre el calendario ferial en Medellín 2016

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga reiteró su compromiso de apoyo a Colombiatex y a los eventos de esta índole como grandes oportunidades para la estructura productiva de la ciudad.

“Medellín no puede parar. Estos eventos son grandes dinamizadores y necesitamos más de ellos. Seremos aliados estratégicos porque a la ciudad le tiene que ir muy bien. Estamos para trabajar en equipo”, expresó el alcalde Gutiérrez Zuluaga, en el acto de inauguración de Colombiatex 2016.

El mandatario local enfatizó que gracias al escenario de Colombiatex sus participantes hacen que la industria textil siga avanzando, pero sobretodo que se generen empleos de buena calidad y que perduren en el tiempo.

“La idea es que estas ferias no solo continúen sino que cada vez sean mejores”, puntualizó el mandatario local, durante la apertura de la edición número 28 del evento.

El alcalde Gutiérrez Zuluaga subrayó que “cada que hay un evento de estos la ciudad registra una gran ocupación hotelera, además de que cada uno de los extranjeros que llega a la ciudad gasta unos  250 dólares diarios y eso va a los bolsillos del taxista, a los de quien tiene un restaurante, a los hoteleros y eso es importante para la ciudad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario