Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

Oferta INDER Medellín, oportunidades en deporte, recreación y actividad física

El año pasado, a través de sus programas y acciones, el INDER Alcaldía de Medellín atendió a 537.609 personas. La oferta de servicios del Instituto, después del receso de fin de año, comenzará a restablecerse paulatinamente entre la primera y segunda semana de febrero de 2016.

Es decir, esté atento en su barrio y comuna para que pregunte por cada uno de los programas que el INDER dispone de manera GRATUITA para su beneficio. El propósito es fomentar en los ciudadanos hábitos de vida saludable, combatir el sedentarismo y contribuir a la salud de nuestros habitantes.

Por eso, la oferta es amplia en deporte, recreación y actividad física. No hay excusa, además porque no se paga para hacer parte de ella. El INDER Medellín invita a la comunidad a que conozca sus programas y que hagan parte de ellos. Pueden visitar la página web www.inder.gov.co o llamar al teléfono 3699000.

Las Ciclovías ya están en servicio

Desde principios del mes de enero la comunidad disfruta de las tradicionales Ciclovías que administra el INDER Medellín, incluyendo la nocturna. Para más información sobre horarios, días de servicio y tramos ingrese al siguiente link – Ciclovías INDER Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario