Páginas

jueves, 7 de enero de 2016

Gobierno caleño atiende a familia afectada por incendio en Montebello

Ante la situación de calamidad que sufrió la familia Fernández Olaya, debido a un voraz incendio que consumió su vivienda en la parte alta del corregimiento de Montebello en las últimas horas, la Administración Municipal, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, de Emergencia y Desastres que preside Rodrigo Zamorano Sanclemente, brindó ayuda humanitaria.

En ese sentido – se dijo - el damnificado núcleo familiar, compuesto por dos adultos y cuatro menores de edad, quienes resultaron ilesos en esta conflagración, recibieron elementos de aseo y cocina, cobijas y colchonetas. Así mismo, se indicó que quedó pendiente para los próximos días, la entrega de mercados, con lo que se espera que estas personas sobrelleven ésta difícil situación.

Se estableció por parte de funcionarios de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, de Emergencias y Desastres quienes visitaron a los afectados que por encontrarse en un sector de difícil acceso – avenida 9ª oeste #47 – 01 -, los bomberos no alcanzaron a controlar el fuego provocado por la mala manipulación de una estufa de gas, donde quedó consumida la pequeña casa de ladrillo y teja de zinc.

Finalmente se conoció que la familia Fernández Olaya fue acogida por familiares que viven en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario