Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

Pequeño Teatro abre inscripciones

El acercamiento a la educación artística es fundamental en el desarrollo del ser humano y el Teatro posibilita tener una mirada más amplia sobre el hombre y la sociedad en que vivimos, fomenta valores como el trabajo en grupo, la disciplina y la sensibilidad.

Aliado importante en la formación humana, el Teatro propone estrategias sanas de convivencia así como la dinamización de pautas de comportamiento ciudadano. Imaginar, crear y representar, mirarse a sí mismo en su relación con el entorno, por medio del ejercicio dramático, se constituyen en un valioso aporte al desarrollo integral de las personas a cualquier edad de su vida.

Es por esto que la Escuela de Formación de Actores de Pequeño Teatro, apoyada en su experiencia pedagógica, en el material humano y su infraestructura, ofrece a la ciudad de Medellín sus TALLERES DE INICIACIÓN TEATRAL PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS. Son talleres prácticos donde el alumno aprenderá los conceptos básicos del teatro, de la creación de personajes y del trabajo en grupo. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de enero próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario