Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Alcalde de Medellín alentó a los periodistas a informar con independencia

En la celebración del Día del Periodista, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga ratificó respeto absoluto por la labor de los periodistas,  la libertad de expresión y la libertad de prensa. La ceremonia, liderada por el Club de la Prensa,  se realizó en las afueras del edificio de Plaza de la Libertad.

La labor del periodista es por esencia de vocación por el servicio a la comunidad y es por ello que la administración de Gutiérrez Zuluaga valora la labor informativa con veracidad, libertad e independencia.

Uno de los propósitos de la actual administración es fundamentalmente el de estar  cerca al ciudadano y en este sentido el ejercicio periodístico se hermana con el servicio público que se ejerce desde el gobierno municipal.

“Ese trabajo que ustedes hacen es muy parecido al que yo hago como Alcalde, pero desde otro ángulo, y por eso lo respeto tanto, porque ese trabajo de  entender la realidad desde la calle, desde el barrio, desde lo que vive cada ciudadano es lo que permitirá que Medellín sea mejor”, expresó el mandatario local quien a su vez  invitó a los periodistas de la ciudad a continuar fortaleciendo la labor informativa cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario