Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Visita del Comisario de Agricultura de la UE ratifica apoyo a la paz y el desarrollo rural del país: MinAgricultura

“La visita del Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, Phil Hogans y de 45 empresarios europeos a nuestro país, demuestra el apoyo decidido de la UE en el tema de la paz y el fortalecimiento de los lazos comerciales y el apoyo al sector rural”, manifestó el Viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Pablo Pineda.

Así lo expresó en el marco del Foro Oportunidades Comerciales y de Inversión entre el Pacífico Colombiano y la Unión Europea, que se llevó a cabo en Cali, Valle; donde participaron productores, empresarios, gobernadores y autoridades locales de la región pacífica del país.

El Viceministro resaltó la importancia de la visita del Comisario, que no tiene antecedentes en el país; y con la cual se afianzan las relaciones con un aliado importante en los temas del posconflicto.

De igual forma, “fortalecer los lazos comerciales que tenemos con la Unión Europea, como quiera que es el segundo socio de Colombia”, dijo el funcionario quien añadió que esta visita es de suma importancia para que nuestro país muestre las condiciones sostenibles y favorables para exportar y llevar los productos del agro colombiano a millones de consumidores europeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario