Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

Operativos de control acompañan la campaña interinstitucional “Cali Vive la Noche”

En operativos adelantados en uno de los sitios emblemáticos de la ciudad como lo es el parque del perro, se intensificaron las medidas pertinentes con el fin de recuperar espacios públicos, hacer control y mitigar los índices de ruido. Mediante un trabajo interinstitucional articulado con la Secretaria de Transito, Secretaria de Gobierno, la Policía Metropolitana y el Dagma se realizó el  operativo de control que permite de manera integral una regulación efectiva en dichas  zonas.
                                                                                                                                           
“Es un trabajo articulado con la Secretaria de Gobierno, el Dagma, Policía y Tránsito, recuperando lo que tiene que ver con la movilidad en este sector crítico de la ciudad. Estamos haciendo difusión del programa “Cali vive la noche”, que es un programa liderado por la alcaldía, para recuperar la seguridad nocturna y el espacio público y en eso estamos  comprometidos", manifestó El Coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito.

Manifestó que Se inmovilizaron 16 vehículos, se hicieron pruebas de alcoholemia y verificación del exceso de velocidad.


“Se han conducido menores de edad en el parque y se está sensibilizó, haciendo una campaña para preservar los recursos naturales, los parques no son para consumo de alcohol, está restringido y hay una norma que estamos haciendo cumplir. Este parque es emblemático de la ciudad y lo estamos recuperando, libre de alcohol y ningún menor de edad en altas horas de la noche. Se está focalizando esfuerzos, todos unidos por una sana y pacífica convivencia y sobre todo en estas actividades nocturnas”, puntualizó el Secretario de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario