Páginas

jueves, 18 de febrero de 2016

Se invertirán $20.000 millones para recuperar espacio público en Ciudad Córdoba

El parque lineal del barrio Ciudad Córdoba, en Cali, tendrá una inversión de $20.000 millones entre aportes de la Nación y recursos del Municipio, en lo que se convierte en la primera megaobra deportiva de esta Administración.

Ésta será ejecutada por la Secretaría de Deportes con el acompañamiento de Gobierno Municipal, que se encargará de garantizar la recuperación del espacio público, para que la inversión sea una realidad y beneficie a los habitantes de la comuna 15 en el oriente de la ciudad.

El escenario multipropósito de 20.000 metros cuadrados estará ubicado en la carrera 40 entre calles 50 y 51 y  tendría canchas sintéticas, coliseo, pista de skateboard, deportes de nuevas tendencias, canchas de basquetbol, piscina, pista de patinaje y en comité de planificación de la comuna 15 fue aprobada por unanimidad por los presidentes de las Juntas de Acción comunal que tienen asiento en dicha instancia.

Laura Lugo Marín, Secretaria de Gobierno, precisó que, “toda la comunidad puede ocupar dicho espacio y la inversión permitirá que muchos jóvenes que en ocasiones no saben cómo ocupar su tiempo, puedan ocuparse productivamente e ir al parque para hacer deporte. Servirá sin duda para disminuir la violencia que pueda existir en el sector”, precisó la funcionaria, que acompañó la reunión donde la Administración Municipal defendió el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario