Páginas

sábado, 5 de marzo de 2016

Alcaldía de Medellín atiende a familias afectadas por el incendio en el barrio Olaya Herrera

-El incidente afectó a 35 viviendas de 50 familias que recibirán apoyo institucional de la Alcaldía de Medellín, para recuperar su hogar y recibir ayuda sicosocial.

-El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, visitó el lugar de la para extender su voz de aliento y ofrecer apoyo de la Administración Municipal a las familias damnificadas.

La Alcaldía de Medellín brindará apoyo social a las familias afectadas por el incendio presentado en el barrio Olaya Herrera,  sector noroccidental de la ciudad., donde resultaron afectadas  alrededor de 50 familias. .

 Personal de la Administración Municipal realiza el  análisis y las evaluaciones técnicas del estado de las viviendas y el censo de las familias para coordinar las  entregas de  ayudas y el acompañamiento social que se les brindará a través del Dgred y la Secretaria de Inclusión Social.

 El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, quien se hizo presente en el sitio de los hechos manifestó que “Gracias a Dios no hay pérdidas de vidas humanas y todo lo otro lo podemos recuperar. Lo primero aquí era atender la emergencia. Sigue una ruta social y acompañamiento a las familias porque lo perdieron todo pero  las estamos apoyando”.

El incidente fue atendido por personal del  Cuerpo de Bomberos., con 7 máquinas y sus tripulaciones.   Además  30 personas del cuerpo oficial atendieron el hecho con el apoyo de diferentes grupos de socorro de la ciudad y comités de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario