Páginas

jueves, 3 de marzo de 2016

Alcaldía de Medellín y Acopi Antioquia culminan convenio Redes Empresariales, Sociales y Solidarias de San Antonio de Prado

- La Inversión en el convenio fue de $1.587 millones.

- Estas redes empresariales terminan su proceso de fortalecimiento y puesta en marcha con proyección de ventas anuales por $4.458 millones.

Casa de Gobierno y Parque Principal de San Antonio de Prado. Vista desde Torre de la Iglesia. Por Paola Montoya ValenciaLa Alcaldía de Medellín y Acopi Antioquia darán cierre al convenio Redes Empresariales, Sociales y Solidarias de San Antonio de Prado 2015, cuya gestión  obtiene como resultados proyecciones en ventas anuales de $4.458 millones.

Arasoles, Coractos, AS-Moda y Mixtos del Campo son las cuatro redes creadas y fortalecidas con este convenio de asociación que tuvo una inversión de $1.587 millones en incentivos para su creación y puesta en marcha.

Sobre el convenio el representante de la Red Coractos, Diego Tafur Arcila, expresó: “Agradezco a la Alcaldía, porque invertir en una organización comunitaria es un paradigma nuevo para el país, porque no somos como un gasto de la Alcaldía, sino unos asociados en su propuesta de ciudad, de desarrollo y nosotros como empresa, tenemos la responsabilidad de responder a eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario