Páginas

jueves, 3 de marzo de 2016

Se cerrará el carril oriental de la transversal Inferior, en el cruce con la Loma de Los Balsos

Con el propósito de realizar labores relacionadas con la construcción del deprimido, se hace necesario cerrar desde hoy jueves 3 de marzo el carril oriental de la Transversal Inferior con la Loma de Los Balsos, en el costado suroriental de la obra.

El carril que se cierra estaba habilitado exclusivamente para el ingreso a los residentes y visitantes de la urbanización Torres del Castillo, por lo cual se les garantizará el acceso por la calzada occidental de la Transversal Inferior, vía que utilizan los vehículos que se dirigen hacia el sur. Igualmente se garantizará el acceso a las urbanizaciones ubicadas sobre la calle 11 sur.

Avances de la obra

Dentro de los avances recientes de la obra, se ejecutó la pavimentación del paso a desnivel que cuenta con una longitud de 210 metros lineales. También se trabaja en la malla vial de la oreja que conectará a quienes bajarán por la Loma de Los Balsos para tomar la transversal Inferior hacia el sur y se adecúa el pavimento del lazo que servirá de vía de servicio a las unidades residenciales del costado nororiental (Tierra Adentro, Nassau, entre otras) y la Cooperativa Consumo.

Las actividades de arborización y paisajismo ya se realizaron en el costado suroriental y continúan en el espacio público restante.

El paso a desnivel de la transversal Inferior con la Loma de Los Balsos aportará 1.57 km/carril con 350 metros lineales de norte a sur y 150 metros lineales de oriente – occidente. A su vez contará con 2.632 metros cuadrados de espacio público y 2.449 metros cuadrados de zonas verdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario