Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

Cali afronta sus retos en Infraestructura

La sostenibilidad de Emcali para garantizar a todos la prestación de los servicios públicos domiciliarios; el fortalecimiento y consolidación del Sistema Integrado de Transporte Masivo y la protección del jarillón del río Cauca, para evitar su debilitamiento, son los tres principales retos que en materia de infraestructura, afronta la actual Administración local.  Así lo afirmó el Alcalde, Maurice Armitage, en desarrollo de la XII Asamblea de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

En el caso de Metro Cali, el mandatario señaló que antes que pensar en diseñar nuevas obras de infraestructura para el sistema, se requieren ejecutar los trabajos pendientes y realizar un cabal mantenimiento de la actual; aplicando el Plan de Manejo de Movilidad de Cali, para lograr elevar los índices de movilización de pasajeros.

Sobre Emcali, Armitage Cadavid consideró que para sacar adelante a la empresa, se debe empoderar de las soluciones a los propios trabajadores; razón por la cual se optó por convocar a los mismos a nombrar a dos delegados, para representarles en la junta directiva de la prestadora de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario