Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

Desde ahora contribuyentes de valorización podrán pagar su factura por internet

Con este servicio la Alcaldía de Medellín facilita el pago de la factura de valorización a los contribuyentes.
Además de comodidad, el servicio brinda seguridad y agilidad.

La Alcaldía de Medellín, por medio del Fondo de Valorización – Fonvalmed, habilitó el  pago de la factura de valorización vía internet (sistema PSE) desde este mes de marzo, con lo cual atiende la petición de los contribuyentes de contar con un mecanismo que facilite este proceso.

Este servicio cubre una amplia red de bancos que permitirá su utilización por parte de una  gran parte de los contribuyentes.

Para hacer uso de esta herramienta, los ciudadanos deberán ingresar al sitio web de Fonvalmed www.fonvalmed.gov.co elegir el botón Paga tu factura y seguir las instrucciones.

La plataforma en la que se presta este servicio es la misma en la que los ciudadanos pagan el impuesto predial, por lo cual si ya la han utilizado de manera previa, pueden ingresar con el mismo usuario y contraseña.

Para tener en cuenta

•         Si la factura tiene las opciones de pago mensual y pago total, el sistema solo brindará la opción del pago de la cuota mensual.
•         Si la factura tiene solo la opción de pago total, esta es la que estará habilitada.
•         La opción de pago se habilita hasta la fecha de vencimiento mensual de cada factura. No se podrán pagar facturas vencidas.
•         El sistema no está habilitado para el pago con tarjetas de crédito.

A la fecha, el recaudo de la contribución de valorización suma $205.806.497.751, cifra que representa el 45% del total a aportar por los propietarios del Proyecto Valorización El Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario