Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

ENCICLA INICIA PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

Debido a un proceso de reacondicionamiento de la operación del Sistema de Bicicletas Públicas EnCicla y la terminación del contrato de prestación de servicios con el operador consorcio MYSVIAL - TEVASEÑAL, a partir del martes 1 de marzo el sistema prestará servicio en 32 estaciones automáticas y tres manuales.

Esta medida será temporal mientras se cumple el proceso de empalme entre el operador saliente y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. La entidad asumirá la prestación del servicio y optimizará la operación para permitir extensiones de horario, la expansión y la integración del sistema en el territorio metropolitano.

Las estaciones manuales que prestarán servicio con normalidad son las ubicadas en la Universidad Nacional, Suramericana y Área Metropolitana. Los usuarios que normalmente utilizaban el sistema en las estaciones que no estarán en operación podrán prestar o entregar la bicicleta en las automáticas más cercanas, ubicadas en una radio no mayor a 400 mts de acuerdo con el siguiente mapa.

encicla mapa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario