Páginas

martes, 22 de marzo de 2016

Martes y miércoles de Semana Santa: ventanillas de la Alcaldía en Barranquilla tendrán atención al público

También trabajarán en su jornada habitual los funcionarios de la red de salud, seguridad y prevención, inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de corregidores, centros de rehabilitación femenino y masculino, y Cuerpo de Bomberos.

El martes 22 y el miércoles 23 de marzo, los días hábiles de la actual temporada de Semana Santa, las ventanillas de atención al público en la sede central de la Alcaldía de Barranquilla, lo mismo que en la Secretaría de Movilidad en sus sedes Paseo Bolívar, Centro Comercial Americano y Prado, prestarán servicios a la ciudadanía en sus horarios habituales de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.



Así lo informó la Secretaría General del Distrito, precisando que en el edificio central del Paseo Bolívar estarán abiertas al público las ventanillas de Gestión Documental, Planeación, Gobierno (eventos) e Impuestos, y que en el local contiguo atenderán las ventanillas de Gestión Social y Salud. Adicionalmente, en los dos edificios estará presente Atención al Ciudadano. En el primer piso estarán abiertas 8 ventanillas y en el local contiguo 11 ventanillas.



También prestarán servicios los días 22 y 23 de marzo los servidores que se desempeñan en la red de salud, en seguridad y prevención, en inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de corregidores, centros de rehabilitación femenino y masculino, y Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, así como todos aquellos que dentro de sus funciones les corresponda atención al ciudadano, los cuales trabajarán en las jornadas habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario