Páginas

viernes, 25 de marzo de 2016

Si le gusta la música, aprenda en una clase magistral de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Para quienes algún instrumento musical es su pasión y sueñan con ser grandes músicos algún día, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrece clases magistrales con sus mejores solistas.

Además de los conciertos de los fines de semana, la Orquesta ofrece clases magistrales, donde los alumnos de universidades, escuelas, academias o afines a algún instrumento musical o al canto, pueden compartir con profesores nacionales y extranjeros.

En estas clases los alumnos son escuchados uno a uno, y el solista experto les ofrece consejos para mejorar la técnica musical.

Después de estar en la clase, Daniela Garzón, estudiante de música, sale convencida de que “debo mejorar muchos aspectos referentes a mi técnica. Hay muchos detalles musicales que no los tenía muy claros y el maestro tiene toda una experiencia con el fagot”.

En este recinto el maestro Eber Barbosa se reúne con alumnos para impartir una clase de, precisamente, fagot. Para hacer parte de esta clase, los asistentes se inscribieron a través de la página www.filarmonicabogota.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario