Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

Empresarios caleños participarán en conversatorio de innovación

Un conversatorio sobre Innovación y Tendencias – INN TRENDS de Moda para la industria del calzado y la marroquinería, se ofrecerá este viernes 29 de abril  para diseñadores y jefes de producción.

El mismo es dictado por Inexmoda y el Programa para Afrodescendientes de Indígenas de USAID, con el apoyo en Cali de la Corporación Centro de Desarrollo Productivo - CDP y la Asociación de Industriales del Calzado, la Marroquinería y los Insumos.

La capacitación gratuita se dictará a partir de las 7:30 a.m., en las instalaciones del CDP ubicadas en las Antiguas Bodegas de la Industria Licorera del Valle, en la carrera 1. No. 26 – 85 (Bodega 3).

La Corporación Centro de Desarrollo Productivo es una entidad líder en el campo de la capacitación, que trabaja de la mano de la Alcaldía de Santiago de Cali, en la formación y preparación de mano de obra para la industria.

Con esta actividad se busca actualizar a los empresarios del sector en propuestas de moda a nivel internacional, en temporada Primavera – Verano 2016, en material de zapatos, bolsos, accesorios y otros artículos de marroquinería, entre otros temas.

De esta manera, Inexmoda y el Programa para Afrodescendientes de Indígenas de USAID buscan potenciar el talento y destacar las habilidades de diferentes actores del Sistema Moda en Colombia, por esto llega a Cartagena, Cali y Quibdó invitando a emprendedores del sector a integrarse  a Origen, un programa que tiene como objetivo transferir conocimiento, dar a conocer las creaciones de diferentes poblaciones Afrodescendientes y lograr con nuevas ideas y buenas prácticas la consolidación de negocios sostenibles para la comunidad afrodescendiente.

Informes en la línea 885 45 69 o al número celular 318 550 70 37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario