Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Más apoyo para pequeñas empresas de la ciudad

Este lunes 25 de abril, a las 8:30 am, en el Club Ejecutivos de Cali, será el acto inaugural del Programa de Desarrollo de Consorcios de Exportación para el Valle del Cauca con el cual pequeñas y medianas empresas de la región empezarán a ser capacitadas en planes de negocios, legislación y  esquemas financieros.
Será una semana de talleres sobre estructuración de proyectos, dirigidos a las pymes que no tienen mucha experiencia en competitividad y exportación.
Inicialmente estará dirigido a las empresas ya inscritas que producen cosméticos, cremas corporales, mascarillas, jabones, champú, bálsamo, pomadas de hierbas, aceites naturales, tónicos capilares y extractos de aloe vera. Igualmente quienes trabajan en el sector agroindustrial elaborando endulzantes naturales, confites, café, frutos secos, jugos, bebidas, mermeladas, snacks, chocolatería y frituras.
Estas capacitaciones están apoyadas por la Alcaldía de Cali, a través de la dirección de Planeación Municipal; la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi); el Ministerio de Comercio y  bajo la financiación de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario