Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

Más de 52 mil estudiantes de la ciudad harán parte de los Juegos del Sector Educativo

-       Es la oportunidad de respresentar a sus instituciones educativas en los Juegos Escolares, Indercolegiados y Universitarios.

Los Juegos del Sector Educativo son una competencia que se cumple en todo el país y está dirigido a los estudiantes escolares, intercolegiados y universitarios. Los dos primeros tienen instancia departamental, regional, nacional e internacional con suramericano y centroamericano.

Lo que inicia en Medellín a partir de medidados de abril es la fase municipal en la que más de 52 mil deportistas de instituciones públicas y privadas se miden en 30 disciplinas deportivas. Los campeones harán parte de la Selección Medellín.

-       Deportes de conjunto: baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol sintético, béisbol, sóftbol, voleibol, rugby, ultimate, balonmano, porrismo y kitball.

-       Deportes individuales: ajedrez, atletismo, bicicrós, ciclismo, bádminton, tenis de mesa, lucha, judo, karate, natación, patinaje, gimnasia, levantamiento de pesas, tenis de campo, bolos, triatlón y voleiplaya.

“Queremos que disfruten de estas justas deportivas con respeto, honestidad y sana competencia. En el INDER Medellín creemos en el deporte como medio para la construcción de cultura ciudadana”, expresó Giovanny Ruíz Ospina, Subdirector de Fomento del Instituto durante el acto inaugural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario