Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Delegaciones que jugarán en Cali durante el Mundial de Futsal recorrieron escenarios deportivos

Directamente desde Medellín, luego del sorteo del Mundial FIFA Futsal 2016, llegaron a Cali las delegaciones que por sorteo les correspondió jugar en la capital vallecaucana.

Directivos y representantes de Colombia, Portugal, Panamá y Uzbekistán, que conforman el grupo A y Paraguay, Italia, Guatemala y Vietnam, del grupo C, visitaron El Coliseo Evangelista Mora y la Universidad del Valle, lugares escogidos para los entrenamientos  de las selecciones, durante el Mundial de FIFA Futsal 2016.

Las ocho delegaciones también recorrieron el Coliseo El Pueblo, escenario donde se disputarán 20 de los 52 partidos del evento mundialista. El Hotel Intercontinental, sitio oficial del alojamiento de estas selecciones también estuvo incluido dentro de la agenda del día.

“Las delegaciones en general quedaron gratamente sorprendidas con el Coliseo El Pueblo. Los representantes de Uzbequistán se fueron emocionados, porque según ellos, jugarán de locales, todo porque curiosamente su bandera y la de Cali tienen los mismos colores. En general los comentarios fueron muy positivos”, aseguró Rodrigo Cobo, director operativo del evento en Cali.

Al final de los recorridos, las diferentes delegaciones partieron hacia Bogotá para finalmente hacer las conexiones respectivas de vuelta a sus países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario